Tasador registrado para Subsidio  Habitacional Serviu

Tasaciones Subsidio Serviu Ministerio de viviendas y urbanismo

LLAMANOS

(+569) 31459919

Puedes realizar un presupuesto de tasación con subsidio habitacional Serviu

de forma gratuita en el formulario haciendo click AQUÍ.

cualquier consulta nos puedes llamar o mandar un correo: andres@gestasac.cl

 

Realizamos  informes de tasación para Subsidios Serviu que podrá adjuntar para el pago de este, realizadas por nuestros tasadores que se encuentran inscritos en el registro nacional  del MINVU.

 

Para que usted pueda cobrar su subsidio habitacional SERVIU usted necesita de un tasador consultor MINVU con registro vigente para realizar la tasación comercial de la vivienda que le permita calcular el monto definitivo de asignación de subsidio. para la compra de su vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS IMPORTANTES:

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) anunció modificaciones al Subsidio para Sectores Medios, entregando mejoras a la iniciativa que ayuda en la compra o construcción de una vivienda.

De acuerdo al organismo, habrá cambios en cuanto a los requisitos y montos que entregará el Estado a las familias que necesitan de la ayuda para solventar sus anhelos en materia habitacional.

Minvu detalló que, dependiendo del tramo, las variaciones serán las siguientes:

  • Primer tramo -viviendas de hasta 1.000 UF ($27 millones): Aumento del subsidio de 500 UF ($13,5 millones) a uno de 600 UF ($16,3 mills.), y el ahorro aumenta de 30 UF ($815 mil) a 40 UF ($1,1 millones)

  • Segundo tramo -viviendas de hasta 1.400 UF ($38 millones):  Aumento del subsidio de 200 UF ($5,4 millones) a 325 UF ($8,8 millones.), y el ahorro aumenta de 40 UF ($1,1 millones.) a 70 UF ($1,9 millones)

  • Tercer tramo -viviendas de hasta 2.200 UF ($59,9 millones.): Aumento del subsidio de 125 UF ($3,4 millones) a 250 UF ($6,8 millones), y el ahorro aumenta de 80 UF ($2,2 millones) a 120 UF ($3,2 millones)

 

REQUISITOS:

Además, para acceder a la ayuda se deben cumplir con lo siguientes requisitos:

  • Acreditar una cuenta de ahorro de al menos 12 meses.

  • No superar el porcentaje de calificación socioeconómica del Registro Social de Hogares correspondiente al título de subsidio al que desea postular.

  • En caso de postular colectivamente el grupo debe tener un mínimo de 10 integrantes, postular a través de una Entidad Patrocinante y contar con un proyecto habitacional por el Serviu

  • En el caso de los extranjeros, además, deben cumplir con el requisito de permanencia definitiva, que se obtiene tras 5 años de estadía en el país

Detallar que el programa seleccionó a un total de 8.718 familias beneficiarias, de los cuales 548 son de nacionalidad extranjera.

El ministro del Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, valoró el adelanto en el subsidio, aseverando que "si alguna familia quiere esforzarse más y ahorrar más, macanudo, va a poder acceder a una mejor vivienda.  Lejos de castigar ese esfuerzo y ese aporte, lo vamos a motivar, estimular y premiar".

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SUBSIDIO Y LOS ADELANTOS ANUNCIADO

 © 2018 GESTASAC  Todos los derechos reservados.   -  (+569) 31459919 -  andres@gestasac.clwww.gestasac.com
                                           Esteban Dell'orto 6539 - Las Condes, Región Metropolitana

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram - Black Circle