Conócenos

4rreerer_edited.jpg

Andrés Herrera

  • Grey LinkedIn Icon

Constructor Civil

Ingeniero Comercial

Diplomado Tasaciones UC

15 años de experiencia en tasaciones

andres@gestasac.cl

maria jose quienes somos_edited.png

Maria Jose Berton

  • Grey LinkedIn Icon

Técnico Jurídico

Asesora Inmobiliaria

10 años de experiencia en ventas

berton@gestasac.cl

GESTASAC 2022.png

Cristian Salas Valdés 

  • Grey LinkedIn Icon

Ingeniero Civil en obras Civiles

Universidad Santiago de Chile

cristian@gestasac.cl

MISIÓN

GESTASAC es una Empresa al servicio de la gestión inmobiliaria y tasaciones, basada en la experiencia de más de 25 años en el área de tasaciones inmobiliarias. ​ Destacamos por nuestro servicio y profesionalismo con nuestros clientes que solicitan valorizar activos, siempre respaldado por nuestra experiencia, calidad y bases de datos de más de 25 años. Aseguramos agilidad y rapidez con informes desde 48 horas posteriores a la visita.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestra propuesta de valor se basa en asegurar en un tiempo óptimo la entrega de los informes de tasación esto apoyado con procesos ágiles, sencillos, seguros y eficientes, una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes que cumpla a cabalidad con sus expectativas según el propósito de su valoración y brindar un servicio apoyado con soluciones tecnológicas innovadoras que nos diferencien de la competencia.

VISIÓN

Seguir creciendo y ser una Empresa líder en la industria de valorizaciones, reconocidos en el mercado y con un gran prestigio. Nuestro principal Objetivo es entregar a nuestros Clientes un excelente servicio de Valorización de Activos, oportuno, de calidad y confiable.

CANAL ÉTICO

Suscribimos a códigos de ética y estándares internacionales. Proporcionamos a nuestros clientes información oportuna y confiable que les permita determinar el justo valor de los bienes y entregar información de la evolución del mercado inmobiliario, Sustentada por un equipo de personas comprometidas, eficientes e innovadoras con capacidad para integrar al proceso la tecnología necesaria que potencie y sustente la calidad de servicio.