© 2018 GESTASAC  Todos los derechos reservados.   -  (+569) 31459919 -  andres@gestasac.clwww.gestasac.com
                                           Esteban Dell'orto 6539 - Las Condes, Región Metropolitana

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram - Black Circle

Quienes somos

Misión

GESTASAC es una Empresa al servicio de la gestión inmobiliaria y tasaciones, basada en la experiencia de más de 25 años en el área de tasaciones inmobiliarias.

Destacamos por nuestro servicio y profesionalismo con nuestros clientes que solicitan valorizar activos, siempre respaldado por nuestra experiencia, calidad y bases de datos de más de 25 años. Aseguramos agilidad y rapidez con informes desde 48 horas posteriores a la visita. Suscribimos a códigos de ética y estándares internacionales.

 

Proporcionamos a nuestros clientes información oportuna y confiable que les permita determinar el justo valor de los bienes y entregar información de la evolución del mercado inmobiliario, Sustentada por un equipo de personas comprometidas, eficientes e innovadoras con capacidad para integrar al proceso la tecnología necesaria que potencie y sustente la calidad de servicio.

 

 

Nuestra propuesta de valor se basa en asegurar en un tiempo óptimo la entrega de los informes de tasación esto apoyado con procesos ágiles, sencillos, seguros y eficientes, una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes que cumpla a cabalidad con sus expectativas según el propósito de su valoración y brindar un servicio apoyado con soluciones tecnológicas innovadoras que nos diferencien de la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión

​Seguir creciendo y ser una Empresa líder en la industria de valorizaciones, reconocidos en el mercado y con un gran prestigio.

Nuestro principal Objetivo es entregar a nuestros Clientes un excelente servicio de Valorización de Activos, oportuno, de calidad y confiable.
 

Tasaciones de propiedades, Tasadores  y Tasacion en Chile, Perito Tasador, Informes de Tasación, Valoracion de Activos inmobiliarios, Proyectos Inmobiliarios, tasador de propiedad, tasador serviu, tasacion, tasaciones serviu